Slider

viernes, 5 de diciembre de 2014

El regreso?



Como pasa el tiempo ¿verdad?, hace cuantos días, semanas, meses o años pasaron desde mi última publicación, desde mi última actualización, desde que realmente hice algo en este u otro blog, he estado alejado realmente muy alejado, han pasado tantas historias desde que me retire de los blogs, historias graciosas, tristes, alegres y que me hicieron correr lágrimas, hace tiempo que vengo diciendo voy a subir algo, voy a volver a postear algo pero a veces el cansancio y algunas situaciones me hacen no poder hacerlo o simplemente la flojera que muchas veces nos gana a todos.



Yo comencé este blog bueno la versión anterior a este blog por entretención y diversión, pero luego se fue convirtiendo en algo repetitivo y cansador, y poco a poco fui perdiendo el interés, luego por motivos raros de la vida termine uniéndome a un grupo llamado OSS (Ore no Shin Sekai) donde pase muchas y divertidos momentos, mis conocimientos crecieron y conocí a mi mejor amigo mi hermano panameño Kenneth o dj mayorask, con quien hicimos radio, podcast, grabamos algunos juegos en con varias personas (videos desaparecidos) entre muchísimos proyectos más, pero lamentablemente a las limitaciones que nos ponían de vez en cuando nos obligó a marcharnos y crear nuestra propia página llamas Sekai wa Taida desu (SwTd) la cual fue un éxito rotundo los primeros días y semanas, pero volvió a pasar lo mismo, ya no era por diversión que lo hacíamos si no era más por obligación y todo después cambio yo me retire de esa página y técnicamente volví a OSS donde participe un tiempo pero ya no lo hago, no porque no quiera si no porque no puedo y a veces no quiero (jejejejeje).
Ahora siendo sincero he vuelto, tal vez no lo haga si con la frecuencia del principio donde era todos los días alguna publicación, si no lo hare unas cuantas veces a la semana, tampoco es que pueda hacerlo tan seguido ya que no tengo computador (descansa en pez) y tengo que arreglarlo, así que posteare desde mi trabajo, sé que tengo varios blogs (música, terror, pensamientos) pero estoy pensando en eliminarlos y quedarme solo con este y hacerlo por secciones, que modificaciones más tendrá la página, siendo sincero no lo sé, pero lo que sea que pase lo hare bien organizado y espero encontrar gente que me quiera ayudar en este proyecto que hace más de 3 años que comenzó, bueno no los aburro más con palabrerías, y nos vemos dentro de un poco rato donde comenzaran mis reseñas y las modificaciones a la página.

Atte. Rien StoneSilver, antes Soul-Sama

No hay comentarios:

Publicar un comentario