Slider

jueves, 16 de enero de 2014

Novela: "Historia sin nombre aun"


Bueno amigos, este es un proyecto que tenia pensado hace bastante tiempo, esta es una historia Fictisia escrita por mi, si no se comprende por la redacción pido disculpas pero no soy muy bueno redactando pero poco a poco se ira mejorando, espero que les guste, por el momento solo estara el prologo de la historia, después subire poco a poco los demás parte, cuando termine el capitulo uno lo subire en PDF para descargarlo, espero que les guste.
P.D: este es un proyecto reciente, tal vez los nombres varien pero espero que cuando suba la primera parte de la historia esten con los nombres definitivos. 

Prologo


Como es que termine en esta situación, como es que estoy frente a algo que hace un tiempo atrás no creía posible, estoy frente a lo que sería un portal que me llevaría a quien sabe dónde, pero confió en ellos 2 así que no tengo miedo, ¿Por qué nadie se está despidiendo?, porque no merezco ser despedido por nadie, ¿Qué porque me voy?, porque no puedo seguir viviendo en este lugar después de todo lo que he hice, ¿mi familia?, no lo sé, pero juro que la recuperare, los buscare y los vengare, ¿Qué como llegue a todo esto?, simplemente no lo sé, hasta hace un buen tiempo yo era un chico normal que estaba estudiando en la enseñanza media, tenia buenos padres, buenos amigos, una chica que me gustaba pero no le decía, un hermano que me odiaba y una hermanita que me quería mucho, a pesar de todo era una buena vida, si buscan una respuesta a todo esto no podría dártela pero lo que si se es que no me quedare de brazos cruzados .

“Porque todos tenemos Problemas, algunos los ocultamos en mascaras, otros enfrentan sus problemas, otros simplemente se quedan sentados, otros tenemos penas y rabias, muchos la enfrentan otros se quedan en sus problemas, y otros como yo… somos payasos… simplemente la función debe continuar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario